DESARROLLO E INNOVACIÓN A MEDIDA

Nuestra compañía presta el servicio de formulación de alimentos buscando reducir parcial o totalmente el azúcar y así satisfacer necesidades tus clientes, cuéntenos cuál es su necesidad y con gusto te ayudamos.

Hemos desarrollado productos para la industria en aplicación de endulzantes, bebidas, conservas, lácteos, panadería, repostería y una amplia gama de productos saludables.

El consumidor apuesta por alimentos más saludables y para ello trata de reducir el consumo de azúcar. Déjanos ayudarte a adoptar estrategias en el desarrollo de nuevos productos más saludables y con menos azúcar.

Elaboración de Marcas Propias

Tenemos una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de marcas propias de endulzantes, hemos desarrollado productos para mercados en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Entendemos los atributos sensoriales y funcionales que cada ingrediente puede entregar y a partir de ahí generamos soluciones únicas para cada necesidad.

Nuestro portafolio está compuesto de múltiples ingredientes los cuales usamos para generar aplicaciones únicas para soluciones únicas.