¿Buscando cómo reducir azúcar o sustituirla?

Nuestra compañía cuenta con varias líneas de negocio, cada una de las cuales está enfocada en cubrir las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce Nuestras Soluciones

Agregamos valor a sus productos remplazando la azúcar

Les permitimos a nuestros clientes agregar valor por medio de la elaboración de productos con Endulzantes naturales y Edulcorantes de alta intensidad para la industrias de alimentos, farmacéutica y de bebidas las cuales buscan nuevas alternativas en la formulación de sus productos.

Las premezclas lo ayudarán a aumentar las ventas y la rentabilidad de los productos

Nuestras premezclas de pastelería y repostería añaden excelencia a sus productos que lo diferenciarán de la competencia. Cuando se trata de sabor y textura, nuestras premezclas marcan la diferencia.

Desarrollo e ingeniería de alimentos saludables.

Nuestra compañía presta el servicio de formulación de alimentos buscando reducir parcial o totalmente el azúcar y así satisfacer necesidades tus clientes, cuéntenos cuál es su necesidad y con gusto te ayudamos.

La Industria de Alimentos evoluciona y con ella las nuevas tendencias de consumo.

Damos soluciones a las exigencias que generan retos para el sector de alimentos que buscan remplazar, sustituir o eliminar la azúcar de caña de sus productos.

PORTAFOLIO

Nuestra compañía cuenta con varias líneas de negocio, cada una de las cuales está enfocada en cubrir las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.

Recomendaciones actuales sobre el consumo de azúcar

Hace unos años nos hacíamos eco de la importancia de limitar la ingesta de grasa en nuestra alimentación, y aunque bien es cierto que es importante controlar la cantidad, y especialmente el tipo de grasas que ingerimos, cada vez más estudios ponen de relevancia el papel del  consumo de azúcar sobre nuestra salud, tanto a corto como a largo plazo.

Leer más

Camino hacia una mejor salud

Los sustitutos del azúcar proporcionan dulzura y realzan el sabor de los alimentos sin añadir las calorías del azúcar. A diferencia del azúcar, no contribuyen a la caries dental. La mayoría no elevan los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede ser útil si usted tiene diabetes y tiene que tener cuidado con la cantidad de azúcar que consume.

Abrir chat