¿Buscando cómo reducir azúcar?

Nuestro equipo le entregará la solución a través del diseño de aplicaciones especialmente diseñadas para sus productos.

Conoce Nuestras Soluciones
Fassina Stevia Zero

Fassina Stevia Zero

Es un endulzante elaborado a partir de la stevia y eritritol, busca reemplazar el azúcar en productos de panaderías y reposterías sin aportar calorías, también es aplicable a formulaciones de lácteos, helados y bebidas.

Fassina Stevia Repostero

Fassina Stevia Repostero

Es un endulzante elaborado a partir de la stevia y busca reemplazar el azúcar de caña en productos de panadería y repostería, contiene maltodextrina con dextrosa equivalente muy baja, lo que permite hacer un producto mucho más saludable.

Fassina Endulzantes de Mesa

Fassina Endulzantes de Mesa

Para endulzar bebidas calientes y frías. Disuelve fácilmente. No tiene ninguna contraindicación y es apta para diabéticos. Un sobre de Fassina endulza el equivalente a 5 gramos de azúcar. Sin acesulfame K.
Sin lactosa. Sin Asparteme.

Camino hacia una mejor salud

Los sustitutos del azúcar proporcionan dulzura y realzan el sabor de los alimentos sin añadir las calorías del azúcar. A diferencia del azúcar, no contribuyen a la caries dental. La mayoría no elevan los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede ser útil si usted tiene diabetes y tiene que tener cuidado con la cantidad de azúcar que consume.